Eddy Herrera es uno de los artistas invitados a interpretar We are The world en español.‏

martes, 23 de febrero de 2010


El gigante del merengue Eddy Herrera sigue cosechando éxitos en el 2010.

El intérprete de Cómo Diablos sigue consolidando su carrera a nivel nacional e internacional, esta vez será uno de los más de 40 artistas que interpretará la versión en español de la canción We Are The World famosa y popularizada en el idioma inglés por los más importantes cantantes estadounidenses de todos los tiempos.

La versión en español de "Somos el mundo" es una idea del importante productor musical Emilio Estefan y el actor de Hollywood Andy García,ambos cubanos exitosos en el mundo del espectáculo.

Eddy Herrera quien fue nominado al premio Lo Nuestro 2010 como"Artista tropical de merengue", invitado a entregar una categoría y seleccionado como uno de los intérprete de "Somos El Mundo",c anción que será difundida por todo el mundo en honor a los damnificados de la pasada tragedia de Haití.



Con un febrero espectacular el artista tuvo una gira exitosa por Colombia y Venezuela,obteniendo Su 8vo. Congo de Oro en Colombia y convirtiéndose en el primer dominicano con esa cantidad de estatuillas; en el ámbito local, nominado a los premios "Casandra" en 4 renglones.

Nota de prensa By Cachóvy


VOLVER A
Keseyoke.com......TU PORTAL PA LO QUE SEA  !!!!!

0 comentarios: