NOTA DE PRENSA FELIX VINICIO LORA

domingo, 21 de junio de 2009


Foto: www.imagenesdominicanas.com

SANTO DOMINGO. El ex presidente de ASOCIACION DE CRONISTAS DE ARTE y candidato a la misma posición Félix Vinicio Lora afirmo que anteriormente se tenia la percepción de que EN ACROARTE SE VENDIAN LAS ESTATUILLAS, incluso ofreció una versión a tribuida a Gerardo Díaz el toro que en algún momento se quejo porque “FULANITO ME PIDIO TANTO PARA DARME EL PREMIO, YA ESO NO SE VE" al tiempo que revelo una encuesta donde su gestión del 2003 al 2005 fue la mejor valorada en cuanto a la credibilidad y el buen desempeño mostrado por la directiva de aquel entonces.

Sobre la versión de que se comprometió apoyar a su competidor Cesar Dalmasi a quien llamó “CONTRINCANTE COYUNTURAL” dijo que es UNA MENTIRA, UNA FALACIA, UN INVENTO, UNA FANTASIA CREADA POR EL MISMO (CESAR) porque no se compromete con nadie a futuro, según expuso “ESO QUIERE DECIR QUE SI NOSOTROS NO LO APOYAMOS EL JAMAS PODRA GANAR”.

Sobre los chismes en su contra que últimamente han salido a relucir aseguro que eso no es nuevo, porque TIENE UNA CARTA DONDE UN EXPRESIDENTE DE LA INSTITUCION EN EL AÑO 2003 RECOMENDO´ QUE LO CANCELARAN DE UN LUGAR DONDE LABORABA, esa persona esta en la plancha contraria, “ES UN RECURSO QUE SIEMPRE MIS ADVERSARIOS HAN UTILIZADO”.

También se mostró de acuerdo en que los cronistas sigan trabajando las relaciones públicas de los artistas, que eso no importa, lo que no es ético que esas personas propongan a gente con quienes laboran para renglones o candidaturas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Panorama Nacional producido y conducido por los periodistas Félix Tena, Marlene de los Santos y José Abreu por SPORT VISION canal 35 los sábados de 6 A 7 P.M.

JULIO CLEMENTE
julioclick@hotmail.com

0 comentarios: