Un nuevo escándalo:y todo tan campante como Juancito el Caminador.

lunes, 29 de junio de 2009

Un nuevo escándalo:y todo tan campante como Juancito el Caminador.
.
http://www.clavedigital.com/ktmllite/images/uploads/Articulos/Personajes/Radhames%20Segura/Segura---Radhames----15.jpg
Radhamés Segura.

Este gobierno no sale de una. Ahora es que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales es una escuela de nepotismo y de otros graves pecados.

La denuncia del programa de Nuria Piera retrata una entidad que sirve para todos, menos para la labor para la que fue creada. Aunque no quiso hablar con el programa, es innegable que el ingeniero Radhamés Segura tendrá que explicar punto por punto las irregularidades señaladas, que incluyen entre otras, donativos a congresistas de la oposición y del partido de gobierno; donativos a la fundación que preside el Primer Magistrado de la Nación y una nómina recargada de personas.

La propia fortuna del ingeniero Segura ha sido sometida a análisis en el programa de la periodista Piera y hay que explicarla.

La CDEEE es una empresa compleja, pero no es verdad que se puede justificar la enorme empleomanía con un elevado gasto en nómina, frente al servicio que presta la empresa.

El escándalo desatado por la denuncia de Nuria es doblemente peligroso, porque envuelve el financiamiento a legisladores prominentes de la oposición política, incluyendo voceros de los partidos. Nada justifica que esos funcionarios de partidos opositores reciban dádivas de entidades del Gobierno, como tampoco es justificable el gasto en donativos en una entidad que ni produce ni distribuye electricidad.

El ingeniero Segura, que tiene todo el afecto del pueblo dominicano, debe explicar claramente lo que pasa en la CDEEE.


Jose Francisco Jimenez S.
Animador Socio-cultural
http://josefj.blogspot.com

0 comentarios: